Vision

BARRA

Esta iniciativa nace como respuesta a una serie de factores y necesidades que se pueden observar en este tiempo y en nuestra sociedad cada vez con más asiduidad tanto en el ámbito artístico  cultural y educacional como en el ámbito de relación social en los integrantes de esta sociedad y su funcionamiento. Especialmente queremos hacer hincapié en el ámbito artístico y socio-cultural a través de actividades Artísticas y culturales en todas sus expresiones. Estos factores son entre otros:  

1. Factor; como en estos últimos tiempos se está quitando importancia a los valores fundamentales que crean un artista de éxito constante, y se está desvirtuando dando más importancia a los medios físicos como dinero y otros no tan saludables para conseguir de forma fácil lo que siempre se ha conseguido con talento y trabajo. 

2. Factor; es como podemos observar en nuestras últimas generaciones un gran potencial y talento en cuanto a lo artístico-creativo y deportivo. 

3. Factor; hemos comprobado como a través del Arte y sus expresiones de una forma sana se potencia tanto el enriquecimiento personal como el interpersonal, sirviendo como terapia para personas con carencias afectivas o físicas. 

Analizando todo esto y con el fin de ayudar a nuestra sociedad y en especial a estas generaciones, queremos volver a dar al Arte la importancia que ha tenido a lo largo de la historia, ofreciendo una vía alternativa y una nueva forma de Vivir el Arte de una manera sana, integral y de éxito para canalizar toda la energía, potencial y el talento artístico que está aflorando en ellos y encaminarlos a un fin profesional.  

Nos apoyaremos en una excelente calidad técnica, material y humana bajo un prisma fundamental que son los valores morales humano/cristianos que entendemos son importantísimos. Estos valores fundamentales son entre otros: La Honestidad, la Justicia, la Responsabilidad, el Esfuerzo y la Dedicación, para conseguir como fin la Excelencia. Además potenciaremos el Respeto por las personas, sus derechos y posesiones y el fomentar las Relaciones; todo esto traerá riqueza personal, profesional, intelectual  y cultural tanto a ellos como a su entorno.

Comparte esta noticia con tus amigos

Escribe tu comentario


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar