Mision

BARRA

La meta de VisionArte, es en primer lugar capacitar y crear artistas profesionales de una forma completa, autónoma, de calidad y con excelencia. Al tiempo de producirlos y promocionarlos con el fin de introducirlos y afirmarlos en la Industria del Arte tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello disponemos de 3 líneas de actividad:

1. VISIONARTE&PRO CAP (Centro Capacitación Artístico):
Capacitación y formación de innovación, calidad y excelencia tanto a nivel general como a nivel profesional, para aquellos que por sus habilidades y talentos naturales puedan tener en el Arte su desarrollo profesional y/o personal de éxito. Mediante diversos tipos de Cursos, Talleres, Seminarios, Masters, etc; usando una metodología completa de gran nivel y reconocimiento, unos medios técnicos de innovación y vanguardia, materiales de alta calidad adecuados a cada actividad y humano-profesionales selectos, de gran profesionalidad y trayectoria para que la formación académica de su fruto.

2. VISIONARTE PRODUCCIONES:
Otra labor prioritaria es la producción y promoción de estos artistas, ya que el fin de ésta es introducirles y afirmarles en la Industria del Arte tanto a nivel nacional como internacional, apoyando a los talentos que demuestran una gran destreza artística, para que se introduzcan y se afirmen en la industria del Arte y desarrollen su carrera profesional en este campo, asesorándolos sobre esta industria y con la producción artística y promoción tanto propia como externa que pudieran estar interesados.
Producción Artística Musical, tanto en soporte CD y DVD como en soportes emergentes.
 

Producción y Gestión de Eventos, de calidad y excelencia con tinte social enfocados a los siguientes aspectos: Eventos promocionales de Nuevos Talentos, Eventos Interculturales y Benéficos en función de cada ocasión. También Giras Artísticas con Artistas reconocidos a nivel mundial; tanto propias como Ajenas. 

Promoción propia de Visionarte Cap y de Nuestra Cartera de Artístas, mediante actividades y eventos como: Conciertos, Musicales, Series, Compañía de Baile, Bandas, Exposiciones y Festivales de Talentos para premiar y destacar sus destrezas. 

 3. VISIONARTE MEDIA:

Nuestros propios Medios de Comunicación y Difusión TV, Radio y Revista de Arte, Cultura y Ocio para promoción de los artistas capacitados y deleitar a nuestra sociedad con un Arte sano, nuevo y de impacto, sacando partido para un enriquecimiento personal, anímico y profesional.

Este gran proyecto lo realizaremos en varias Fases:
  Fase Ejecución 2010-2011 - actualmente:
 
* C.C.A (Casa Capacitación Artes): (ya detallado en el punto anterior).
* Productora:
Se organizarán y realizarán todo tipo de eventos culturales como: Festivales Musicales, Conciertos, Congresos, Seminarios, etc.…
 
*Medios de Comunicación y Difusión:
Creación de medios de comunicación, que comenzará en soporte on-line, aunque en la 2ª fase contaremos  con estación de TV digital, canal Radio Fm y Revista impresa además de otros soporte emergentes.
 
Fase pendiente fecha ejecucion:
La creación de la infraestructura necesaria para la construcción de los edificios que compondrán la Ciudad de Artes y Producción de Visionarte en la Comunidad de Madrid, para ampliar las instalaciones y atender más número de interesados, además del auditorio Polivalente para los eventos. Una vez realizado el complejo de la ciudad, contaremos con nuestras propias estaciones de Difusión tanto de Canal de TV Digital como Radio FM y prensa escrita, además de colaborar con otros ya existentes y los nuevos emergentes.

A su vez Visionarte formará parte en conjunto con otras instituciones comunes para complementar la ciudad de Visionarte con las siguientes áreas:
* Deporte, Entretenimiento y Ocio.
* Formación académica de valores cristianos tanto en Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller.
* Capacitación y concienciación en el área Político, Económico y de Valores morales humano/cristianos.

Cuyo fin es producir un desarrollo integral socio-cultural en la nación, cubriendo todas estas áreas bajo el mismo prisma de valores para potenciar un nivel cultural general de alta calidad tanto intelectualmente como humanamente que produzca un enriquecimiento global en todos los aspectos y áreas del ser humano.

Comparte esta noticia con tus amigos

Escribe tu comentario


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar