Socio Virtual Internacional

SOCIO VIRTUAL-INTERNACIONAL.

Dirigido para todos aquellos que además de gustarle nuestra iniciativa, quieran formar parte de ella de una forma más activa, pero que por la distancia de vivir en países lejanos no puedan participar de forma presencial de nuestras actividades, Para que aún en la distancia puedan sentirse parte de esta familia disfrutando de diversas actividades.

Todos los Socios VIRTUAL-INTERNACIONAL, recibirán multitud de ventajas entre ellas:

* Emisión de Carnet de Socio. Con este Carnét Obtendrás descuentos especiales en tus compras en nuestra Tienda On-line.

* Recibirás una sorpresita para felicitarte el día de tu cumpleaños.

* Tendrás acceso a los talleres, cursos y actividades que podamos editar bien sea en soporte on-line o ver por Streaming.

* Recibirán en primicia todas nuestras noticias.     

(A través de nuestra Revista Artística Bimensual con todas las informaciones acerca de nosotros y del Arte y Artistas, Novedades, Eventos, etc).

Todo ello por una cuota colaboradora de 50€ anual.  Si quieres unirte a nosotros como SOCIO VIRTUAL-INTERNACIONAL Haz Click Aquí

Recuerda que con tu cuota de colaboración, estarás aportando un granito de arena para proyectos sociales de diversa índole tanto en España como esotros países del mundo en necesidad. Te esperamos como parte de la Familia y a Disfrutar e Impactar, se parte de esta Historia.

Comparte esta noticia con tus amigos

Escribe tu comentario




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar