Socio Artista

SOCIO ARTISTA.

Dirigido para aquellos que ya se han iniciado en el mundo artístico con talento y destreza artística y que quieren promoverse como artistas independientes a nivel profesional y posicionarse en la industria artística con un Arte positivo y de valores, así como para los ya establecidos que quieran dar a conocer en este portal sus datos, contenidos, trabajos y producciones a través del Directorio Coorporativo de la Cartera de Artistas la cual será promovida por toda la industria a nivel Nacional e Internacional y que al ser emitido en abierto es una ocasión ideal para hacer contactos tanto a nivel profesional como particular y saber la opinión del público sobre tus trabajos. EL tipo de Arte que promocionaremos ha de ser un Arte sano y de valores*.

Todos los Socios ARTISTA, recibirán multitud de ventajas entre ellas:

* Emisión de Carnet de Socio. Con este Carnet Obtendrás descuentos especiales en tus compras en nuestra Tienda On-line.

* Web Corporativa de Presentación en este portal en la Cartera de Artistas de Visionarte con sus datos específicos, contenidos, trabajos realizados de Audio y Video, Listplay (solo reproducción) de cada trabajo, venta de trabajos en nuestra Tienda Online, Blog para conocer la opinión de los visitantes de la Cartera y mucho más. Actualizaciones y mantenimiento del sitio. (ver demo web click aquí)

* Asesoramiento en la industria artística y descuentos en nuestras producciones artísticas.

* Inscripción en los Premios de Reconocimiento a la Excelencia y Destreza Artística de la A.C.A.M.E "Academia Cristiana de las Artes y la Música en Europa". (Premios Bianuales)*.

* Recibirás una sorpresita para felicitarte el día de tu cumpleaños.

* Recibirán en primicia todas nuestras noticias.  

* Publicación de Artículos, Entrevistas y Exposición de Albumes en el catálogo de productos de nuestra Revista Artística Trimestral. 

(A través de nuestra Revista Artística Trimestral con todas las informaciones acerca de nosotros y del Arte y Artistas, Novedades, Eventos, etc).

Todo ello por una cuota colaboradora de 175€ anual.  Si quieres unirte a nosotros como SOCIO ARTISTA Haz Click Aquí

* (Todas las solicitudes de Socios Artistas, serán revisados para ver que sus trabajos expuestos cumplan con las condiciones imprescindibles de Arte Sano de valores sin contenidos agresivos o que no cumplan la norma de ser mensaje positivo y/o de valores. Si el socio en algún momento viola esta norma se le bloqueará la cuenta de la web y no se le reembolsará la cuota de suscripción anual).

Recuerda que con tu cuota de colaboración, estarás aportando un granito de arena para proyectos sociales de diversa índole tanto en España como esotros países del mundo en necesidad. Te esperamos como parte de la Familia y a Disfrutar e Impactar, se parte de esta Historia.

Comparte esta noticia con tus amigos

Escribe tu comentario




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar